Una aplicación web a medida permitirá que automatices muchos aspectos del funcionamiento de tu empresa. Ólvidate de introducir datos y hacer cuentas en Excel: con un programa empresarial a medida en la nube tú y tus empleados tendréis la herramienta perfecta en vuestras manos.
Olvídate de los programas tradicionales: la nube ha llegado para quedarse. Despídete de instalaciones, actualizaciones y usar tu programa solamente en tu puesto de trabajo. ¡La nube te ofrece más ventajas de las que puedas imaginar!
Con tu ERP alojado en la nube podrás utilizarlo desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet: ordenador, tablet, móvil... Con la movilidad que eso te permite a ti y a tus empleados.
Con tu ERP alojado en la nube podrás utilizarlo desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet: ordenador, tablet, móvil, etc. Con la movilidad que eso te permite a ti y a tus empleados.
¡Y tú no tendrás que hacer nada! Utilizar tecnologías web nos permite a los programadores hacer cambios y solucionar problemas al instante. Por lo tanto, no es necesario hacer actualizaciones ni instalaciones en tus dispositivos: verás los cambios en el momento.
Con un ERP a medida la curva de aprendizaje para ti es prácticamente nula. Tú decides lo que quieres y cómo lo quieres. Además, si tu negocio crece, el software crecerá con él, ya que estará desarrollado con la máxima flexibilidad para ampliarlo si es necesario.
El desarrollo web acarrea unos costes menores que el desarrollo tradicional, lo que se traduce en ahorro para ti. Y como ya sabes, uno de nuestros principios es ofrecer solo lo que necesitas y con el presupuesto más ajustado posible.
No tendrás que preocuparte por nada. Solo tú y tus empleados podréis acceder al ERP. Además, una copia de seguridad diaria de la aplicación asegurará que nunca haya que lamentarse si, por ejemplo, se rompe tu ordenador. ¡Tus datos están a salvo!
Uno de nuestros principios es ofrecerte justo el producto que necesitas, nada más y nada menos. Esto nos permite entregarte un producto de calidad, adaptado a tus necesidades, y a un presupuesto ajustado.
Cuéntanos qué es lo que buscas y nos ponemos en contacto contigo: